Realidad Virtual para el aprendizaje

$16.290.000 (pack realidad virtual)

Hoy en día, la Realidad Virtual puede mostrar entornos, situaciones, tanto reales como ficticias. Y los aprendizajes que se logran por medio de la memoria visual, e interacción en vivo, pueden lograr aprendizajes mucho más significativos de las distintas materias. Es por eso que diseñamos software que mantienen todos los sentidos capturados.

Hasta el día de hoy, se han generado software de Realidad Virtual en el área industrial, en donde se pueden generar capacitaciones virtuales de detección de riesgos por ejemplo, a través de la simulación de visitas a faenas productivas; logrando un gran ahorro en tiempos, traslados, arriendo de equipamiento etc. Así como también, están disponibles los software de aprendizaje de inglés, mostrando instalaciones del hogar, el colegio y el centro de Santiago; Realidad Virtual de Geografía, y de Realidad Virtual de la célula y del conocimiento anatómico del cuerpo humano.

Pack incluye

  • 40 lentes de realidad virtual: $1.490.000
  • 40 teléfonos smartphone: $7.900.000
  • Software de aprendizaje (1 asignatura): $6.900.000
  • TOTAL: $16.290.000

Pack realidad virtual: $16.290.000

Solicitud de Compra

Rellene el siguiente formulario y enviaremos su información a uno de nuestros Ejecutivos, éstos se pondrán en contacto con usted para entregar más detalles y procesar su compra.

Nuestras Redes

Síguenos en redes sociales y entérate de todas nuestras novedades.

Nuestras Redes

Síguenos en redes sociales y entérate de todas nuestras novedades.